PNB asesinó a sexagenaria en autobús de los Valles del Tuy

96
Policía Nacional Bolivariana / Fotografía de: Cortesía

A través de las redes sociales se conoció sobre el asesinato de una sexagenaria en Valles del Tuy, estado Miranda. La mujer, presuntamente, recibió un disparo durante una discusión con un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según el reporte del periodista Jean Rodríguez, la víctima es oriunda del oriente venezolano, y respondía al nombre de Surma Eufracia González Villaroel, de 61 años.

A la mujer la asesinaron de un disparo en la cabeza, el pasado 23 de octubre. Según detalla el reportero en sus redes, el responsable sería un funcionario de la PNB, quien accionó su arma dentro de un autobús en Santa Lucía del Tuy.

Una minuta policial señala que dos sujetos interceptaron la unidad en la que se trasladaba la sexagenaria, ambos viajaban en un auto Ford, modelo Ka, color blanco.

En el momento en que abordaron el autobús, se encontraban a la altura del sector Vista Hermosa, justo en la zona conocida como la pared verde.

Uno de los hombres subió armado a la unidad de pasajeros, perteneciente a la línea “El Esfuerzo”, aparentemente, buscaba a una persona en particular. El sujeto recorrió el bus hasta el final del pasillo.

Con información de 2001 Online

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24