Pékerman debutará el #27Ene de 2022 con la Vinotinto

207
Foto: referencial

Caracas.- José Néstor Pékerman, nuevo entrenador de La Vinotinto, verá su accionar en el banquillo con la Selección Nacional a partir del 27 de enero 2022 por la Jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar ante Bolivia. Si bien Venezuela tiene pocas opciones para clasificar, al menos, bajo el mandato del argentino intentará dejar una buena imagen en las eliminatorias.

En las Eliminatorias, Venezuela le quedan por disputar cuatro partidos: Bolivia, Uruguay, Argentina y Colombia. Después de finalizar dichos compromisos, el estratega argentino comenzará a trabajar en cara al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 con el objetivo de clasificar a la selección nacional a su primer mundial. Actualmente La Vinotinto se encuentra en la última posición con siete unidades.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo supera la cifra de los 800 goles en su carrera

Pékerman fue contratado este martes por la Federación Venezolana de Fútbol, siendo la cabeza de la operación el presidente de la entidad, Jorge Gimenez, quien aseguró que es el momento de transformar el fútbol venezolano.

El cuerpo técnico de José Néstor Pékerman estará conformado por Patricio Camps, Leandro Cufré, Fernando Batista, y a Pascual Lezcano como Manager de Selecciones, así lo informó la FVF.

Con información de Meridiano

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí