Panaderías hacen ofertas y combos de panetones y tortas negras

455

Panaderías hacen ofertas con los productos navideños que aún les quedan como panetones, torta negra y pan de jamón. Las ofertas rondan de 20% a 30%. Algunos comercios ofrecerán combos de productos navideños.

El encargado de la panadería Ópera Deli V, Soid Carrillo, indicó que le quedaron pocos productos de Navidad. “De la producción se vendió bastante y quedó poca mercancía. Lo que se vendió fue el pan de jamón, el pernil y las hallacas”, dijo.

“Ahorita queda panetone, torta negra, torta de piña y un poquito de uvas. Tienen el mismo precio porque estaba bastante económico”, agregó.

Te puede interesar: ¿Qué es la flurona y cuál es su riesgo?

“De repente haré una promoción: con la compra de un panetone, 1 torta negra, se le regala un café”, dijo.

El encargado de la Panadería alcázar, Jesús Suárez, indicó que “todavía tenemos panetone, aún no están en oferta, después del 6 de enero se rebajarán con 20% o 30% de descuento. Hoy cuestan $4,50”.

Comentó que “hay que salir de eso porque se dañan. Los artesanales los hacemos nosotros, aguantan un mes, los empaquetados aguantan más, los importados”.

“Las tortas negras duran un poco más, quedan 3 y cuestan $6,50. Después del 6 de enero las pondré en rebaja a $4,50”, acotó.

Expresó que “la demanda de esos productos casi no se movió, normalmente hacíamos 300 panetones, este año hicimos 80 y quedan 24, de los importados quedan 14. De tortas negras hice 30 y quedan 3”.

Mariela Da’ Cámara es empleada en la panadería La Flor de Terrazas y expresó que “todo se acabó, solo quedan 5 panes de jamón a $7, el pequeño, el grande estaba en $14. Durante la semana aún se saca pan de jamón, hasta el Día de Reyes, y rosca de Reyes a $6 a tasa BCV”.

Con información de Descifrado

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí