Adolescente es abusada sexualmente y asesinada en San Agustín

102
adolescente asesinada - CaracsNews24
foto: cortesía

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente y luego asesinada en su vivienda, ubicada en San Agustín, municipio Libertador de Caracas. Los padres de la menor estaban fuera del país, por lo que ella se quedó sola.

Te puede interesar: Explosión en San Martín deja daños en un edificio

A la morgue de Bello Monte trasladaron el cuerpo de la adolescente asesinada el miércoles 5 de enero. Sus familiares no habían acudido todavía a la medicatura forense para reclamar el cadáver. 

Un joven, quien era vecino de la víctima, sería el presunto responsable de la violación y el crimen.

Se conoció que cuando el presunto implicado intentó huir del sector le dieron un disparo en una mano, luego su cadáver fue hallado con tiros en el pecho y parcialmente carbonizado. Este hecho fue atribuido a delincuentes de la zona. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llevan a cabo las averiguaciones del caso.

Otro caso en San Agustín

El 22 de noviembre del año pasado también se conoció de otro caso en San Agustín. Un muchacho de 15 años presentó un disparo en la cabeza que le causó la muerte mientras se encontraba en una cancha, situada en la segunda calle de la Ceiba, en San Agustín del Norte.

En el lugar se disputaba un partido de voleibol amistoso cuando se escucharon unas detonaciones cerca del sitio y el joven cayó herido. En ese momento fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Redacción CaracasNews24 / Lysaura Fuentes

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí