Padre asesina a sargento de la GNB por la presunta violación contra su hija

434

Lysaura Fuentes

En horas de la tarde del domingo un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado tras ser acusado por un presunto abuso sexual contra una adolescente en Bejuma, estado Carabobo.

El efectivo fue identificado como Erickson Alexander Casique Polentino. La adolescente acudió al comando de la Policía Municipal de Bejuma para denunciar el presunto abuso que había sufrido por parte del militar.

Los funcionarios se comunicaron con los padres de la menor, quienes acudieron al recinto policial para efectuar la declaración del caso.

Te puede interesar: ¡Qué impúdico! siete detenidos en Táchira por cometer actos obscenos en público

Al pasar un tiempo, una comisión del despacho policial llegó con el efectivo de la GNB, acusado por el abuso sexual.

Una vez en la recepción del Centro de Coordinación Policial de Bejuma, el padre de la adolescente de 13 años sacó un arma de fuego y le propinó al menos cinco disparos a Erickson Alexander, de acuerdo a lo reportado por fuentes policiales.

Los funcionarios que estaban en el sitio le quitaron el arma de fuego al padre de la menor, quedando detenido en el recinto policial.

El efectivo fue trasladado hasta el hospital de Bejuma, pero ingresó sin signos vitales. En el sitio del suceso colectaron un revólver calibre .38.

Redacción Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial

Twitter: @caracas_News24