Omegadent y Colegio de Odontólogos de Venezuela unen esfuerzos para ofrecer conferencia binacional de ortodoncia

18

Omegadent, líder en soluciones odontológicas integrales, anunció la mañana de este martes su colaboración con el Colegio de Odontólogos de Venezuela para llevar a cabo este 24 y 25 de mayo la conferencia binacional de ortodoncia. Este evento, que contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, tiene como objetivo promover la actualización y el intercambio de conocimientos en el campo de la ortodoncia.

La conferencia binacional, que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Odontólogos de Venezuela, ofrecerá a los profesionales odontológicos la oportunidad única de acceder a conferencias magistrales, talleres prácticos y sesiones interactivas centradas en las últimas tendencias y avances en ortodoncia. Este evento representa un hito significativo en el compromiso conjunto de ambas instituciones por fomentar la formación continua en el ámbito odontológico.

Pablo Quintero, presidente del COV, comentó que «estamos entusiasmados porque dos países se unen para impulsar la actualización y capacitación continua de nuestros profesionales”.

Indicó que la odontología venezolana en los últimos tiempos ha venido teniendo un auge en lo que tiene que ver con la presencia y la formación, este tipo de actividades las estamos llevando a cada rincón de nuestro país, para que todos nuestros odontólogos tengan acceso a la formación.

Por su parte Dora López, presidenta de Omegadent, precisó que “esta colaboración nos permite brindar a los profesionales odontológicos una plataforma para fortalecer sus habilidades y conocimientos en ortodoncia”.

Comentó que “la conferencia binacional representa una oportunidad única para el intercambio de experiencias y la adquisición de herramientas innovadoras para el ejercicio profesional”.

Por su parte, Bertha Farías, coordinadora de la actividad añadió que este enlace entre ambos países es posible gracias al postgrado realizado por su persona en Sao Paulo, específicamente en la universidad que dirige el doctor Gastón Moura, quien será ponente de esta conferencia, gracias a su impresionante currículo, el cual comprende los siguientes logros: ganador del concurso de 3M, marca que posteriormente patentaría sus brackets; colaborador en las teorías del doctor. Andrews, uno de los padres de la ortodoncia, especialista en Ortodoncia, además de ello, posee una maestría en patología bucal. Entre otros reconocimientos no menos importantes, pero sí significativos.

«Esta alianza estratégica con Omegadent refleja nuestro compromiso compartido con la excelencia y el desarrollo continuo del sector odontológico. Estamos orgullosos de poder ofrecer esta conferencia binacional como un espacio para el crecimiento profesional y académico».

Nota de prensa | Caracas News 24