Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García

393
https://momentodeportivord.com/wp-content/uploads/2020/12/Omar-Vizquel-650x375-1.jpg
El exjugador de MLB, Omar Vizquel, confirmó que se divorció de Blanca García, Foto: cortesía

Luego de varias publicaciones no oficiales en las redes sociales, el exjugador de la MLB, Omar Vizquel, confirmó que se divorció de Blanca García, con quien estuvo casado varios años.

Te puede interesar: Bad Bunny sorprende a sus seguidores al aparecer en Los Simpson

Vizquel anunció su separación a través de un comunicado por su red social Twitter, en donde también hablo sobre las acusaciones que tiene por supuestamente haber cometido violencia doméstica en contra de García.

“Mi exesposa recibirá lo que le corresponde en concordancia con la justicia (…) Sus denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza. Reitero lo dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales”, aseguró el expelotero venezolano.

Asimismo, reveló que el único caso pendiente en su contra, es el que tiene que ver con el incidente del empleado del clubhouse que fue reportado en trabajos periodísticos.

“No puedo hacer comentarios porque es una investigación que está activa, pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado”, sostuvo.

Con información de NTN24

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí