Bad Bunny sorprende a sus seguidores al aparecer en Los Simpson

294
https://imagenesntn24.canalrcn.com/ImgNtn24/bad.jpg
En el video se muestra la historia de la separación de Marge y Homero, los protagonistas principales de la serie y está ambientado con la canción de Bad Bunny "Te deseo lo mejor", Foto Cortesía NTN24.

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en estas Navidades, y es que este 25 de diciembre, el cantante puertorriqueño, reveló su participación en uno de los episodios de las series animadas favoritas de muchos, Los Simpson.

Te puede interesar: Mi Burrito Sabanero: la historia del niño que popularizó este villancico

“¡Feliz Navidad! ¡te deseo lo mejor!! juntoo a @thesimpsons wow!!! ¡gracias por el amor!!! ¡este es mi regalo pa’ ustedes!! ¡los amooo!!! link in biooo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en el que se le ve aparecer en la serie animada.

En el video se muestra la historia de la separación de Marge y Homero, los protagonistas principales de la serie y está ambientado con la canción de Bad Bunny «Te deseo lo mejor», lanzado en 2020.

Para hacer a Homero darse cuenta de sus errores, Bad Bunny sale del televisor y le muestra como su mal comportamiento llevó a que su familia lo abandonara.

Al final del video la pareja se reconcilia durante un concierto del cantante, quien indica a Homero la mejor forma de pedir perdón a Marge.

Co información de NTN24

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí