Noreh brindará la antesala musical en concierto de Morat en Caracas 

15

A tan solo semanas del esperado concierto de Morat (@morat) en Caracas, el público se prepara con todo para vivir la experiencia de “Los Estadios”. La cita, pautada para el sábado 29 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, se perfila como el suceso de la música pop en español del 2024. 

«Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca” trae de regreso a suelo venezolano a la banda más importante del momento, con un show que redefine la relación con sus seguidores. Un montaje de alto nivel, efectos visuales, una calidad de sonido incomparable y todas las canciones que se han convertido en himno de sus fans, serán parte del concierto producido por Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento) y AGTE Live (@agtelive).  

Con “Los Estadios”, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, celebran su duodécimo aniversario como agrupación y prometen un concierto en el que entregarán su alma. 

La representación venezolana estará a cargo de Noreh (@nxreh), quien ha sido confirmado por AGTE Live como el open act del show. El cantautor, quien ha tocado la fibra del público con hits musicales como Visa, El dí­a que me odies, Muchas mamás -junto a Servando y Florentino-, No te vi, Roce -en colaboración con Guaco-, Lugar Seguro –en colaboración con Jay Wheeler-, Basura, Penicilina y recientemente, Fácil junto a SanLuis, prepara un concierto que encenderá los ánimos de los presentes. 

“Qué gusto saber que podré abrirle a este grupo que tanto viene haciendo por la música con grandes letras. He visto como la gente se ha sentido conectada a ellos y es digno de admirar y querer vivirlo por uno mismo, también que sea en un espacio tan emblemático como el estadio Olímpico de la UCV es simbólico para mí ya que justo estaré llegando de las fechas de mi tour BALADAS TATUADAS y qué buena forma de volver a tocar en Caracas luego de nuestras fechas en el anfiteatro. Emocionado es poco, tengo intención de hacer una antesala a la altura de MORAT y con todo el cariño y valorando la oportunidad que me brinda AGTE de estar en ese escenario, sabiendo que cualquier talento regional o nacional quisiera estar en mis zapatos esa noche”, comentó Noreh respecto a su actuación. 

Nota de Prensa | Caracas News 24