Diosdado Cabello: Este #21May se aprobará la Ley para el control y financiamiento de las ONG

19

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este lunes que mañana 21 de mayo se aprobará en la Asamblea Nacional la Ley para el control y financiamiento de las ONG en Venezuela.

En ese sentido, Cabello informó que «esperamos aprobar esa ley mañana. Todos van a tener que decir de dónde provienen esos fondos. Cómo se gastan esos fondos«.

«Mañana debería estar aprobada la Ley para control de financiamiento de las llamadas ONG. Todos van a tener que explicar de dónde vienen los fondos y en qué se usan, si usted no la debe no la teme«, afirmó Diosdado durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Pésame ante la muerte del presidente iraní

Cabello envió sus condolencias tras el accidente de helicoptero en el que perdió la vida el presidente de Irán Ebrahim Raisi, aliado de Nicolás Maduro.

«Nuestra solidaridad, cariño y sentido pésame en este doloroso momento. Las investigaciones dirán cómo ocurrió ese evento tan extraño, uno sabe que en estas cosas no hay nada casual»

Caracas News 24 | 800 Noticias