Niña en San Cristóbal confesó que tuvo intimidad con hombre de 32 años

148

Una historia sacudió a la ciudad de San Cristóbal. Una niña de 10 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un hombre de 32 años. El sujeto, que responde al nombre de José Pastor López Pineda, fue privado de libertad por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Según la investigación, la jovencita había participado en una dinámica escolar el pasado 25 de noviembre en la que debía confesar un secreto. En su escrito, ofreció detalles del momento cuando conoció a López Pineda en el mes de agosto. Desde entonces, el hombre comenzó a visitarla en su vivienda y poco tiempo después, sostuvo relaciones sexuales.

Al enterarse de la situación, la docente a cargo de la estudiante citó a la representante de la niña para cuestionarle si sabía algo sobre lo ocurrido. En tal sentido, la madre negó cualquier conocimiento al respecto, identificó a López Pineda como vecino del sector y acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la respectiva denuncia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, la referida instancia judicial dictó la privativa de libertad en contra de López Pineda y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en San Cristóbal.

Con información de 800 Noticias