My Hero Fest toma el Urban Cuplé para exaltar la cultura Geek en Venezuela

32

My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela, y en este 2024 no será la excepción al tomar los días 6 y 7 de julio los espacios del Urban Cuplé para brindarle una experiencia a todos los aficionados del cine, anime, superhéroes, ciencia ficción y mucho más.

Los fanáticos de la ciudad de Caracas tendrán un total de dos pisos divididos en más de 1.500 metros cuadrados para poder disfrutar de los stands, competencias, videojuegos e invitados especiales que el My Hero Fest ha unido en un sólo espacio con el objetivo de otorgarles un sitio de esparcimiento a toda la comunidad.

Los invitados especiales seán los cosplayers Kex Cosplay y a Cici Cosplay, quienes cuentan con una impresionante trayectoria al personificar a varios de los personajes más icónicos en la industria del anime y las películas. De igual manera contará con la presencia del DJ venezolano XxBioraven para amenizar el evento con su presentación en la que impulsa el Harsh Techno y Dark Tech House.

Asimismo, el artista venezolano Óscar Olivares estará invitado para hablar de su experiencia al representar al Spider-Man venezolano en la película de Marvel, ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, y por su trabajo en la fabricación de murales con tapas y ahora bolsas recicladas en todo el mundo.

El director de cine venezolano Edio Raven, estará en tarima con un cine foro para hablar sobre su película ‘Mi Novia Otaku’, una cinta estrenada en el año 2023.

El My Hero Fest también apuesta por la comunidad de los videojuegos en Venezuela con diferentes torneos de FIFA, Tekken, Dragon Ball, y mucho más que reunirán a algunos de los mejores atletas del país; junto a una competencia de canto y de danza K-Pop cuyo premio será entregado por Cusica para impulsar el arte japonés en nuestro país.

El evento también tendrá una sala para ponencias y talleres que servirán para brindarle no solo diversión sino también conocimiento a toda la comunidad.

Nota de Prensa