Inicia Primer Congreso Nacional de Transporte Multimodal para atender necesidades del sector

12

Con el objetivo de impulsar la cultura de un sistema de transporte integral en el país, que atienda los requerimientos de movilidad de los venezolanos, este martes se dio inicio al Primer Congreso Nacional de Transporte Multimodal, en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Durante su discurso inaugural, el titular de la cartera de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, recalcó la importancia de intercambiar saberes y conocimientos para desarrollar una movilidad eficiente en Venezuela y consolidar el Transporte Multimodal.

Durante este Congreso, que se llevará a cabo hasta el próximo jueves, se desarrollarán cuatro mesas de trabajo en las que se debatirán ocho objetivos transversales al transporte. “Este es el camino a seguir y debemos llevar todas las ideas y conclusiones generadas de este encuentro a todos los sectores del país», destacó el Ministro Velásquez Araguayán, quien señaló también que se realizarán 89 ponencias de especialistas en diversas temáticas relacionadas al transporte.

«Debemos seguir fortaleciéndonos. Este primer Congreso constituye el gobernar obedeciendo, ya que fue un clamor del 1×10 del Buen Gobiermo y de las 7 Transformaciones que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro«, resaltó el Ministro de Transporte.

Este tipo de iniciativas forman parte de los planes de acción de la Gran Misión Transporte Venezuela para elevar la eficiencia del transporte y beneficiar a los venezolanos con un sistema de calidad.

Nota de prensa| Caracas News 24