Miranda | Incendio arrasó con cinco viviendas en Guarenas

197
https://ultimasnoticias.com.ve/wp-content/uploads/2021/12/Guarenas-Fuerte-incendio-consume-6-viviendas-en-trapichito-10-1-1.jpg
Unos niños que manipulaban un encendedor causaron accidentalmente un incendio en Guarenas. Foto: cortesía

Un incendio causado de manera accidental por unos niños que manipulaban un yesquero, afectó a cinco viviendas en el sector 4.5 de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

Te puede interesar: Lo matan con un machete mientras estaba dormido

El suceso se registró el domingo 19 de diciembre, a eso de las 6:00 pm. Según testigos del hecho, los menores lanzaron el encendedor contra el suelo de la casa donde jugaban, lo que causó un estallido que produjo las llamas.

Juan Hernández, vecino del lugar, informó que varias personas intentaron ayudar, pero el fuego se propagó rápidamente a las viviendas aledañas, y no pudieron salvar los enseres. Por su parte Wendy Pérez, una de las afectadas, indicó que lograron sacar las bombonas de gas, lo que evitó un problema mayor.

Los Bomberos del municipio Zamora (Guatire) apagaron las llamas. Además, también estuvo una comisión de Gestión Urbana de la Alcaldía de Plaza (Guarenas).

La vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Pierina Rojas, informó que de acuerdo con un censo resultaron afectadas cinco familias integradas por 11 menores de edad y ocho adultos.

Rojas indicó que también solicitaron apoyo a Corpoelec porque el lugar quedó sin energía eléctrica debido al incidente, reseñó Últimas Noticias.

Con información de Notitarde

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí