Ministro de comunicaciones desmiente inicio de método 7+7

165
pruebas gratuitas Covid-19 - CaracsNews24
Foto: cortesía

El ministro de comunicación Freddy Ñanez, desmintió la noticia de que este lunes 3 de enero Venezuela retomaría el esquema de 7+7, como método para frenar la propagación del virus de la Covid-19.

Te puede interesar: Estos son los bonos del Sistema Patria que comenzaron a entregar desde el #1Ene

«Es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el sistema 7+7. El pueblo venezolano ha cumplido la meta del 90% de la población vacunada y se encamina al programa de refuerzo inmunológico en el mes de enero. No caigamos en rumores. Sabemos cómo hacerlo. Cuidémonos», escribió.

La tarde del domingo 2 de enero varios medios de comunicación nacional difundieron la noticia luego de que le presidente Nicolás Maduro, informara en una entrevista que en este 2022 el método 7+7 se mantendrá en el país, sin detallar cuando se retomaría, luego de la flexibilización general durante los meses de noviembre y diciembre.

«Yo creo que el virus va a seguir afectando a la humanidad, vamos a mantenernos atentos al método correcto a aplicar, no podemos renunciar al método 7+7 ni a las medidas preventivas, pero siempre de manera voluntaria y consciente», dijo Maduro en una entrevista con el periodista Ignacio Ramonet.

En tal sentido se generó la noticia que sería este lunes 3 el inicio de la semana radical hasta el domingo 9 de enero. No obstante, la misma fue desmentida por Ñanez.

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí