Gobierno del distrito Capital detalló que asfaltaron 8 mil 720 huecos

158
Asfaltado - @Nahumpsuv
El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, asfaltaron de 8 mil 720 huecos, durante el año 2021. Foto: cortesía vía @Nahumpsuv

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, asfaltaron de 8 mil 720 huecos, durante el año 2021, según informó Nahum Fernández, jefe del Gobierno del Distrito Capital, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar: Ministro de comunicaciones desmiente inicio de método 7+7

Detalló que con la Ruta del Pastor se han rehabilitado 100 templos cristianos y 9 iglesias católicas, 133 edificios se han recuperado con el Plan la Revolución del Ascensor y Plan de Impermeabilización y Filtración 0, refiere el canal del Estado.

También se rehabilitaron de 17 CDI y SRI, así como 98 módulos octagonales, 37 escuelas distritales y 53 canchas deportivas.

Con el Plan Barrio Construye se han rehabilitado 170 viviendas y el Plan ingeniero Constructor ha rehabilitado 200 viviendas.

Por su parte la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, felicitó a las brigadas de SupraCcs (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas) y a los voceros e integrantes de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo de la ciudad, que permitieron al capital amanecer limpia y despejada de desechos sólidos en el Nuevo Año 2022.

“Felicito a las 1.200 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo, conformadas en los 119 ejes territoriales y 22 Consejos Territoriales, así como a los 332 mochileros ecológicos Barrio Adentro, por el trabajo que a diario realizan para transformar a Caracas ¡Seguimos!”, escribió la Mandataria municipal en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta.

En una serie de mensajes, publicó fotos de la acción realizada este 1° de enero de 2022, felicitando a los hombres y mujeres que desde temprano dejaron limpia y en orden a la Caracas de todos y todas. “¡Felicitaciones, muchachas y muchachos! Hacen un gran trabajo. Gracias, por su dedicación y entrega, para que la capital luzca su mejor rostro”.

“El llamado es a todas las ciudadanas y ciudadanos a ser parte de la solución”, instó a todos los caraqueños y residentes en la ciudad para mantener la limpieza, que solo puede ser posible con la cooperación colectiva.

Con información de Últimas Noticias

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí