Mataron a un comerciante con un destornillador tras la venta de unos sombreros en playa de Naiguatá

305
Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata / Fotografía de: Cortesía

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles  a un grupo de personas, entre ellos el homicida de un comerciante en Naiguatá, estado La Guaira. La víctima fue identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años. 

El domingo 18 de septiembre Wualer José fue llevado al hospital Anare de la entidad costera con una herida en el pecho, que le afectó el corazón, por arma blanca, un destornillador. El hombre falleció en el centro hospitalario.

Los funcionarios llevaron a cabo las averiguaciones del caso y lograron dar con un grupo de personas, provenientes de Barquisimeto, estado Lara, quienes estaban alojados en La Guaira con la intención de vender sombreros en las playas de la región.

Se estableció que el crimen de la víctima ocurrió medio de una riña colectiva por la venta de los sombreros en una playa de Naiguatá.

El principal responsable del crimen fue un hombre, también proveniente de Barquisimeto, que estaba con el grupo de personas. Fue identificado como Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años.

Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24