Luis Aguilar realizó un acto dedicado a las mujeres de Baruta

23

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar , realizó la tarde de este jueves 27 de noviembre un acto dedicado a las mujeres del municipio Baruta. Esto con el propósito de regalarles un día diferente a más de 300 baruteñas que disfrutaron de la obra titulada “ La Promesa ”, escrita y dirigida por Javier Vidal y protagonizada por los actores Julie Restifo y Jan Vidal Restifo, que se llevó a cabo en el Teatro del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Durante los últimos siete meses, el concejal Aguilar ha hecho en diversos sectores como Santa Cruz del Este, Las Minas, Hoyo de la Puerta, Los Picapiedras, Santa Paula, Caurimare, La Alameda, Terrazas del Club Hípico, entre otros, el taller” Cuando nos olvidamos de nosotras”, el cual es impartido por la psicóloga Paola Pino y la psicopedagoga María Fernanda Fuentes y al que han ayudado 700 vecinas en total.

Para el también presidente de la Comisión de Finanzas y Servicios Públicos, este proyecto “motiva a las mujeres a entender que son importantes, el pilar fundamental de la familia y unas lideresas”. “Por eso hoy las estamos honrando”, agregó.

El edil considera que es importante mantener una cercanía con las comunidades y una comunicación constante con ellas para escuchar de primera mano sus necesidades. Sin embargo, indicó que a través de este espacio que crearon para las vecinas de Baruta, no solo pueden conocerlas más sino también aportar algo positivo en sus vidas.

Por último, agradeció la presencia de los concejales Diego Padrón, José Gregorio González, Eduardo Pino y Soledad Rodríguez, así como la de su madre, allegados y vecinas.

A estas últimas les dedicó las palabras: “Nunca duden que Baruta es mi tierra, mi gente son los baruteños, mi destino es seguir con ustedes y mi vida sin ustedes es nada”.



Nota de prensa | Caracas News 24