Luciano D’ Alessandro confirmó que se casará «este año» con María Alejandra Requena

247

Caracas.- Una mala noticia entristeció este martes a las fanáticas del actor Luciano D’Alessandro. El actor venezolano anunció que se casa, luego de dos años de relación con su novia María Alejandra Requena. (Ella es la sexy presentadora que conquistó a Luciano D’Alessandro)

La noticia la dio a conocer él mismo en una entrevista para el programa matutino de RCN, ‘Buen día Colombia’, en el que dijo que ya entregó el anillo a su prometida y que la boda sería este mismo año, si embargo, no reveló mayores detalles.

“Sí lo hemos pensado, lo hemos hablado, lo voy a soltar de una vez, será este año”, contó el actor.

Tal parece que la pareja se tenía muy bien guardado el compromiso, pues solo habían levantado sospecha entre sus seguidores por fotos en los que ella lucía una hermosa joya.

Te puede interesar: ¿Amigos o rivales? Conoce lo que pasa entre Ricky Martin y Chayanne

Cabe recordar que D’Alessandro, de 44 años de edad, y Requena de 47, confirmaron su noviazgo en octubre de 2020 a través de Instagram.

La mujer, quien también es venezolana, estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas. Se dio a conocer en el canal de televisión RCTV en 1998, mismo que fue cerrado durante el mandato de Hugo Chávez.

Ante la difícil situación de Venezuela, Requena decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a su entonces esposo, Ismael Hurtado y sus dos hijos. Al poco tiempo, logró ingresar como presentadora en CNN en Español.

En abril de 2018, la venezolana tuvo que despedir a su esposo, quien falleció tras sufrir un ataque cardiovascular en Miami.

Con información de El Universal

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí