La obra “Felizmente casada” cierra temporada en Caracas

45

La obra “Felizmente casada” protagonizada por Nacarid Escalona y Michael Roa, escrita por el dramaturgo Jose Simón Escalona y bajo la dirección de Angélica Escalona cierra temporada este 24, 25 y 26 de mayo en Caracas.

“Felizmente casada” es una comedia romántica actual, donde las redes sociales forman parte de las relaciones de parejas.

Angélica Escalona lleva a escena a dos personajes que tras 7 años de feliz matrimonio deciden separarse, para luego de un tiempo reiniciar sus relaciones de manera virtual.

Esta historia forma parte de la feminista “Trilogía del deseo”, cuenta con la producción de Antonio Crimaldi y Angelica Escalona, iluminación de Calache Escalona, escenografía de Jose Simón Escalona, diseño y fotografía de Kike Acuña, y vestuario de Nacarid Escalona.


La pieza teatral se presentará en la Sala Plural del Trasnocho Cultural los días 24, 25 y 26 de mayo, el viernes a las 5:00 pm, por su parte, el sábado y domingo a las 4:30 pm.

Sinopsis

La esposa es una mujer de negocios, dominante y exitosa económicamente, alrededor de los 50 años; el esposo de 30 años recién cumplidos es un “creador digital”, que trabaja desde la comodidad del hogar y sin más preocupaciones que cumplir su rol satisfactoriamente. Pero la rutina, la imposición de ella sobre él y otras complicaciones lo sumen en la impotencia. A partir de esta insatisfacción, los enfrentamientos ponen en duda el amor de la pareja y terminan separándose. Luego del divorcio, y en la distancia que impone la reciente pandemia, reinician sus relaciones de forma virtual. ¿Sobrevivirá la relación con el reencuentro presencial? ¿Repiten el error?

Cabe destacar que el GRUPO THEJA, Patrimonio Cultural de Caracas cumple cincuenta años de actividades artísticas.

Nota de Prensa