La influencer Keka Martínez aclara que Deyna Castellanos no se casó

150
Imagen: Deyna Castellanos Instagram

Keka Martínez, influencer venezolana residenciada en España, confirmó por medio de varias historias de su cuenta de Instagram que la futbolista Deyna Castellanos no se casó, como afirmaron varios medios durante la noche del domingo 27 de marzo.

La influencer pidió respetar la privacidad del evento. Además de acusar a algunos medios de publicar fotografías de su hija (menor de edad) sin autorización.

«No fue la boda de Deyna. Pero si lo hubiese sido, eso no es motivo para que la gente esté hablando de la sexualidad de nadie», dijo Keka Martínez en una serie de historias en Instagram.

Según señaló en sus historias, las imágenes que circularon en las redes sociales fue por la celebración de la fiesta de compromiso de la futbolista.

La influencer venezolana Keka Martínez aclaró que Deyna Castellanos no se casó.

Te puede interesar: Deyna Castellanos se casó con su novia

Según dijo en un video, las fotos que circularon fue de la fiesta de compromiso de la futbolista. pic.twitter.com/jLYM9l3wKm

— Directo a la Fuente (@directolafuente) March 28, 2022

Además, señaló que los medios publicaron fotos de «su hija, de su esposo y de su casa sin autorización».

Deyna Castellanos no se ha pronunciado
Hasta el momento, la futbolista venezolana no ha confirmado la noticia sobre el posible compromiso con su novia actual. Castellanos compartió imágenes de distintos invitados que la felicitaron en las redes sociales.

En las fotografías que se volvieron virales se muestra a la pareja de la futbolista leyendo algo en su celular. Mientras que detrás, está Deyna Castellanos llevándose una mano a los ojos.

Con información de Noticias Todos Ahora

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news