La cumbre de líderes empresariales 2022  se instaló con éxito

126
Cumbre de Líderes Empresariales Explosión Creativa en su XVIII edición / Fotografía de: Cortesía

La Cumbre de Líderes Empresariales Explosión Creativa en su XVIII edición, inició su programa de actividades este Lunes 17 de Octubre,  en horas de la mañana,  bajo el concepto Venezuela el país que decidió cambiar, en el  Hotel Eurobuilding, dirigido a inversionistas, empresarios, comerciantes, gerentes, ejecutivos de empresas y público en general.

Y es que el esperado encuentro se ha consolidado como el evento de alta gerencia más importante en Venezuela,  al brindar la oportunidad de conocer y compartir las mejores visiones y estrategias para potenciar relaciones comerciales, y oportunidades de negocios.

Cumbre de líderes empresariales 2022

Venezuela es un destino excepcional para recibir inversiones de capital privado y varios especialistas e instituciones internacionales afirman que nuestro país es el destino más importante del mundo, para recibir capital fresco internacional, activando el aparato productivo y la economía nacional, lo que nos motivó a dirigir y organizar esta Cumbre de Líderes Empresariales, bajo el concepto  Venezuela el país que decidió cambiar «,    afirman Carlos Sánchez y Juan Colmenares, directivos del Comité organizador.

Y es que hasta el  19 de octubre en la Cumbre de Líderes Empresariales, reconocidos especialistas exponen las mejores estrategias, herramientas y casos de éxito en sectores como: Petróleo y energía, agroindustrial, tecnología, criptoactivos, finanzas, comunicaciones, exportación e importación, comercio, Banca y seguros, Mercado de Valores, Turismo   Retail, comercio entre otros; con la novedad de contar con expositores representantes de otros países quienes presentarán sus experiencias en el país.

Calos Sánchez presidente del Comité Organizador,  comentó que a la par de la Cumbre,  se realizará, el miércoles 19 de Octubre, la  gala de los Premios Explosión Creativa que reconocen a los líderes empresariales visionarios que rompen paradigmas, con un total de 30 estatuillas, y cuyo jurado  está  conformado por 100 distinguidos empresarios.

 La Cumbre de líderes empresariales 2022 brinda, igualmente,  en sus espacios un área de Exposición con  stands distribuidos en pabellones, donde los expositores podrán presentar sus productos y servicios en aras de promover el intercambio comercial.

Entre los objetivos de la Cumbre de Líderes Empresariales 2022, “Venezuela el país que decidió cambiar”,  figuran:

 – Impulsar y promover la digitalización de la economía y las nuevas finanzas digitales resaltando el liderazgo de Venezuela en la región.

–  Promover la nueva economía productiva y de exportación.

– Resaltar el auge del emprendimiento,  casos de éxito y las oportunidades para fortalecerlo.

– Apoyar la reactivación del aparato productivo con la promoción de inversiones.

  • Presentar las empresas marcas país que ponen en alto el nombre de Venezuela en mercados Internacionales.

Para seguir muy de cerca las incidencias de La Cumbre de Líderes Empresariales, Gala de  Premios Explosión Creativa, y actividades en general ,  los organizadores compartieron las coordenadas: @Explocreativa 04144606158 / 04144650036 csanchez@explosioncreativa.net   jcolmenares@explosioncreativa.net, jcolmenaresg01@gmail.com www.explosioncreativa.net , www.excve.com.

Nota de Prensa / Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24