La agrupación caraqueña Dischord vendrá a Venezuela después de casi una década

20

La empresa promotora de eventos musicales Cúsica anunció el regreso de la banda venezolana Dischord a Caracas. Esto será en el marco de su tour latinoamericano que los llevará primero por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, para después aterrizar en su ciudad natal el viernes 6 de septiembre donde darán una única presentación en La Quinta Bar.

Dischord es considerada la banda más importante del hardcore metal hecho en Venezuela, siendo una de los nombres de la generación de los 2000 que más ha dejado a la escena del metal caraqueño por lo alto en otras latitudes. Desde el año 2015 están residenciados en Ciudad de México, ciudad en la que han producido su más reciente material y donde han logrado presentarse en distintos recintos de la escena mexicana. 

Durante su carrera, Dischord compartido tarima con Metallica, Lamb Of God, Mastodon, Parkway Drive, Testament, Terror, Walls Of Jericho, Napalm Death y han girado con agrupaciones como Death By Stereo y Face To Face y es una de las bandas venezolanas que han representado al país en el reconocido festival Rock Al Parque.

Nota de prensa | Caracas News 24