Karliam estrenó su sencillo «La Culpa»

26

Fresca, divertida y romántica, Karliam vuelve a la escena musical, sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo sencillo enmarcado en el género Cumbia/Pop, que indiscutiblemente se ha convertido en uno de sus favoritos.

En esta ocasión Karliam lanza en todas sus plataformas digitales el tema “La Culpa”, un single dedicado a esas personas que se dejan ahogar por la culpa luego de una aventura intensa. El sencillo que se estrenó este 13 de junio, es una invitación a vivir con intensidad, a no arrepentirse de lo hecho y estar siempre listo para una nueva travesura, porque en eso radica también la esencia de la vida. Y como podría ser de otra forma, si esta pícara letra viene enmarcada en un pegajoso y bailable ritmo fusión de Cumbia/Pop.

“La Culpa” fue compuesta por José L. González G. (OKAA) y producida por Carlos Andrés López Carrasca (Andrés Beat). El sencillo viene acompañado de un video lyric ya disponible en su canal de Youtube.

Como dato curioso, Karliam nos cuenta que “La Culpa” se compuso dos veces, así como lo leen, y es que la versión original si bien tenía los elementos correctos y era buena: “Yo sentía que le hacía falta algo más, entonces Okaa la retomó, la sacudió y consiguió darle ese plus que realmente necesitaba para hacer de ‘La Culpa’ un tema bien pegajoso y bailable”, asegura Karliam.

El pop es el género musical a través del cual esta talentosa cantante venezolana ha desarrollado su carrera, como una base fuerte y a la vez lo suficientemente flexible para experimentar la fusión con otros géneros como el reggaetón, la balada, el merengue y la cumbia, y con cada nuevo tema ella demuestra su versatilidad y encanto.

Nota de prensa | Caracas News 24