José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

43

El artista venezolano José David sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio.

“Estoy emocionado por volver a Maracay, siempre es rico compartir con el público de allá”, comentó.

“Atascado”, “23” y “Perdido”, son algunos de los temas inéditos que los asistentes podrán disfrutar esa noche, y agrega que “estará casi completo mi EP en esta presentación, así que, además, tendré un popurrí de canciones icónicas de Treo”.

José David recientemente estuvo promocionando su último sencillo en los medios de comunicación y llevando a cabo una gira de presentaciones, el también compositor tiene buenas expectativas con este próximo show. 

“No es mi primera vez en un certamen, pero sí mi primera vez en uno de Aragua. Siempre la idea es que el público sea parte de mis canciones y de las historias que cuentan”, aseguró.

Y aunque el cantante continúa cumpliendo con sus obligaciones como vocal coach, continúa preparándose con su banda, finaliza comentando que “ya estoy próximo a estrenar una serie de live sessions, en donde estarán todas las canciones que conforman mi EP. En julio estará completo y eso me tiene muy emocionado.

Con información de Nota de Prensa