Joan Manuel Serrat brindó un inolvidable concierto de despedida en Caracas

142

El afamado cantante español, Joan Manuel Serrat, se presentó con todo éxito en una abarrotada Concha Acústica de Bello Monte, al sureste de Caracas, brindando una noche mágica a pesar del fuerte aguacero que se registró en la capital venezolana.

Serrat hizo honor al título de su gira “El Vicio de Cantar”, ya que por más de dos horas deleitó con sus grandes éxitos, a los miles de asistentes que no pararon de aplaudir en medio de paraguas e impermeables.

La velada inició con los acordes e interpretaciones de “El Cuarteto”, agrupación venezolana que brindó un gran abrebocas a lo que sería una inolvidable presentación.

Con fuerza arrancó el “Chico de Pueblo Seco” – el noi del Poble Sec-, como se le conoce mundialmente a Joan Manuel Serrat, al interpretar “Dale que Dale”, que fue apenas el inicio de un repertorio en el que se paseó por 19 canciones.

“Mi niñez”, “Lucía”, “Señora”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Hoy puede ser un gran día” y por supuesto, “Cantares”, fueron algunos de los temas interpretados por el español durante el concierto que marca su última visita a Venezuela, en su tour de despedida de los escenarios del mundo.

Serrat aprovechó para agradecer la fidelidad y el cariño mostrado durante la cita por el público venezolano, que no se movió de sus asientos y coreó con fuerza y admiración al pionero de la “nueva canción catalana” y que también ha hecho suya el cancionero popular latinoamericano.

“No lo tomen en ningún momento con melancolía ni con nostalgia, piensen, damas y caballeros que a partir de ahora: todo es futuro”, destacó un conmovido Serrat.

Sin duda, fue un encuentro que quedará en el recuerdo de todos los fieles asistentes que dijeron solo hasta luego a su artista que ha trascendido por décadas.

Nota de Prensa / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24