Inauguran Mirador Parapente Tricolor en Caracas

208
Parapente
Parapente

La inauguración del Mirador Parapente Tricolor, se efectuó este domingo, en compañía del subdirector general de la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, May. Monsalve Brito Jorge, el presidente del Club Parapente el Junquito, Distrito Capital, Raúl Ramírez y el Poder Popular, en el kilometro16 de la carretera Mamera- el Junquito sector El Naranjal, municipio Libertador, Caracas.

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, se hace visible a través de la Ruta Tricolor, las acciones de recuperación de espacios para el disfrute de las familias venezolanas.

Monsalve Brito, destacó la importancia de esta recuperación y dijo que “nos encontramos celebrando el Día del Niño junto con la comunidad organizada, en este espacio recuperado en el Club Parapente El Junquito. Esto es una muestra de que con muy pocos materiales se pueden recuperar sitios de esparcimiento que son para el disfrute de la familia venezolana y, de los turistas que vienen a esta zona a contemplar una hermosa vista panorámica de la Gran Caracas.”

Por otra parte, Ramírez expresó su agradecimiento a la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, por el apoyo en la recuperación de este espacio turístico y, aprovechó la ocasión para invitar a las personas de Caracas y sus alrededores, a disfrutar de este mirador donde podrán practicar el deporte del parapente.

Fuente: VTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí