Gasolina en Caracas: dormir en la calle para 40 litros

390
Los conductores se han resignado a dormir dentro de sus vehículos con la única esperanza de poder equipar por lo menso 40 litros de la tan preciada gasolina. Foto: Caracas News24

Al rededor de 24 horas duran los conductores en una cola para echar gasolina en Caracas, y es que la ciudad capitalina no se escapa de la escasez derivada de la crisis de producción, que está afectando hace muchos tiempo al resto del país.

Te puede interesar: Caracas | Beneficiarios denuncian aumento del costo de la bolsa Clap

«Yo me voy preparado» es lo que dice Ricardo Pérez de 42 años y quién llega siempre a las 4:00 pm y se queda hasta el día siguiente para echar 40 litros.


Mientras que para Pedro García, es cuestión de suerte, dormir en los carros es la manera más «cómoda» de echar gasolina en un país que fue referencia en materia petrolera y en el que la frase «la más barata del mundo» sigue en las almohadas de todos aquellos que duermen y hacen largas colas para obtenerla.

Mientras, la basura permanece en la esquina y un señor se acerca y ofrece café gratis porque es su labor social. Más allá están las personas que tratan de mantener limpias las aceras. «Yo barro y uso doble mascarilla, porque no puedo darme el lujo de enfermarme» dice la señora, mientras la larga cola de carros poco a poco avanzan y el sol no da tregua en la llamada sucursal del cielo.

Redacción y fotografía: Caracas News24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí