Firma venezolana VCA FIRM abre nuevo despacho en Madrid

292
VCA FIRM abre nuevo despacho en el centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta de Alcalá y con un marco privilegiado en el centro de la capital frente al Parque del Retiro. Foto: referencial

La firma venezolana VCA FIRM abre nuevo despacho en el centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta de Alcalá y con un marco privilegiado en el centro de la capital frente al Parque del Retiro.

Te puede interesar: Caso exitoso de abogados venezolanos en España

Sus socios fundadores iniciaron en Venezuela hace 19 años cuando se graduaron como Abogados, y después de alcanzar el éxito y consolidar un Despacho referente en su país, han decidido dar un salto a Europa, graduándose en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y situándose en pleno corazón de la capital española.

Con dos décadas de existencia, la firma de abogados VCA FIRM se consolida en su carácter multidisciplinar, consagrándose como uno de los despachos de referencia en Madrid y Venezuela, con profesionales de todos los ámbitos que colaboran con nuestra firma.

En palabras de Amílcar Villavicencio, Abogado en Venezuela, graduado en Derecho en España, y Director General: “VCA FIRM es el despacho de abogados de confianza para los venezolanos en España, y de los españoles con negocios, conflictos o intereses en Venezuela.

En nuestra organización se evidencia el resultado de una sinergia inagotable entre dos países y sus ciudadanos, de dos culturas hechas en gran medida una por otra, y de un rigor académico y profesional común, que enaltece áreas de servicio como la Abogacía; aquí se aprecia la integración de profesionales venezolanos y españoles que actúan con calidez humana, eficiencia y eficacia en las gestiones”.

Hemos trasladado nuestra energía, mística de trabajo y características propias; nunca desistimos, insistimos; no abandonamos, nuestro equipo acompaña; somos un despacho valiente, combativo y persistente, y eso nos distingue; nosotros perseguimos frontalmente soluciones u objetivos legítimos de nuestros clientes, indistintamente del obstáculo u oponente.”

La firma, compuesta por profesionales jóvenes, expertos y dinámicos, ha representado en estrados a particulares, funcionarios, empresas e instituciones públicas, en el área civil, mercantil, laboral, administrativa, y penal, mostrando siempre éxitos y capacidades resolutivas.

Nathaly Alviarez, Co-directora, destaca por encima de todo un valor del despacho: “Integridad; esa es la palabra que describe lo que ofrecemos, brindamos comprensión a nuestros clientes, a sus intereses o conflictos; ejercemos con convicción, audacia y eficiencia la representación que nos encomiendan. De nuestra forma de trabajar destaca la disposición en la atención, las ingeniosas y eficaces soluciones, y la calidez humana que tratamos de darle a nuestros clientes.”

VCA FIRM es la sede de encuentro de ambos países, y su fuerza es la integración de profesionales de ambas nacionalidades que se unen para brindar un servicio excepcional y con pleno conocimiento del mercado, así lo ratifica la letrada María José Cuerva López, socia del Despacho y Directora del departamento procesal de VCA FIRM en España, que afirma: “ nuestra máxima en la profesión siempre ha sido ser cercanos al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades, siendo para nosotros parte esencial de la identidad de la firma. VCA FIRM recoge estos valores y principios, siendo nuestro objetivo principal, el de conseguir aportar el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad, que respeta los principios y valores éticos de la profesión: lealtad, formación permanente, dignidad, respeto, y secreto profesional.”

Sin duda, VCA FIRM ha llegado a Madrid para quedarse, pisar fuerte y “dar la batalla”, sin ceder espacios en Venezuela, donde ejerce la Dirección General el Abogado Lenin Colmenarez, Abogado en Venezuela, especialista en Derecho Mercantil, y Familia, que respecto a la expansión anuncia: “VCA FIRM en Madrid es la continuidad de un arduo trabajo en equipo que se impone con audacia, fuerzas y voluntad de éxitos; desde que inauguramos nuestra primera sede nos hemos propuesto trascender, y eso fue muy rápido en la primera región donde nos asentamos, ahí tenemos un liderazgo avasallante que nos obliga a expandirnos, y por ello hemos decidido la apertura de nueva sede en Caracas, y ahora en Madrid. No perseguimos un objetivo distinto que hacer crecer nuestra estructura y ser referentes en Venezuela y España”.

Desde ya, VCA FIRM es un despacho de consulta obligatoria en la capital española que no cierra las puertas a ningún ámbito legal ya que su equipo de abogados especializados, gestionará de forma competente todos los asuntos encomendados.

Nota de prensa VCA FIRM

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí