FANB incautó “material de guerra” en el estado Táchira

172
FANB incautó “material de guerra” en el estado Táchira

«La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), en la lucha contra los tancol y sus colaboradores, incauta material de guerra oculto en un tanque de gasolina«, escribió en Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general Domingo Hernández Lárez.

Autoridades del  mandatario Nicolás Maduro incautaron en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, “material de guerra” que estaba oculto en el tanque de gasolina de un vehículo conducido por personas vinculadas a supuestos grupos terroristas de origen colombiano, informaron este miércoles fuentes castrenses del país caribeño.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Táchira detalló, también por la red social, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de dicho estado confiscaron un total de «2.727 cartuchos 7,62 x 39MM».

En el operativo, llevado a cabo en el municipio tachirense de Samuel Darío Maldonado, fueron detenidos dos ciudadanos, quienes conducían el vehículo en el que transportaban los cartuchos.

Información de Alberto News

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news