Extienden por 30 días más las restricciones de vuelos en Venezuela

De la medida, prorrogada hasta el 18 de diciembre de 2021, quedan exentas las aeronaves de emergencia, los vuelos de carga y correo, los vuelos humanitarios y de repatriación, los vuelos de la ONU y sobrevuelos

80
Foto: archivo

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió nuevamente por treinta (30) días los vuelos tanto privados y comerciales hacia Venezuela, excepto para seis países.

De la medida, prorrogada hasta el 18 de diciembre de 2021, quedan exentas las aeronaves de emergencia, los vuelos de carga y correo, los vuelos humanitarios y de repatriación, los vuelos de la ONU y sobrevuelos.

Te puede interesar: Gremios de la UCV realizan evento en pro de la autonomía universitaria

En un comunicado difundido este 18 de noviembre, también informaron que solo se mantendrán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia Bolivia, Turquía, México, República Dominicana, Rusia y Panamá.

«#Comunicado || El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM N° C1183/21 y A0467/21», publicaron, este 18 de noviembre.

Con información de La Patilla

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí