Exfuncionario de la PNB fue asesinado por sujetos armados en la frontera

19

El cuerpo de un exfuncionario de la policía Nacional Bolivariana (PNB), Charly Zambrano, fue hallado en un paso irregular en la vía hacia Villa del Rosario, situada en el departamento del Norte de Santander, en Cúcuta, zona fronteriza con Venezuela, este domingo 18 de febrero en horas de la mañana.

El exfuncionario habría sido asesinado la noche del sábado 17 de febrero.

Por medio de una versión inicial se conoció que al parecer él había pedido la baja de la PNB el pasado 6 de febrero. Presuntamente iba a emigrar del país.

Sin embargo cuando se encontraba en el paso irregular en la vía hacia Villa del Rosario, en el Norte de Santander, fue sometido por un grupo de sujetos armados.

Trascendió  que aparentemente los sujetos al revisarle sus pertenencias y el teléfono celular se dieron cuenta que era funcionario policial.

A Charly Zambrano lo asesinaron en el sector. Los involucrados grabaron un video al momento de cometer el homicidio, luego lo divulgaron en los grupos de WhatsApp de su promoción de la PNB.

Todavía se desconoce el motivo por el que el exfuncionario circulaba por el paso irregular y no por las rutas establecidas en la frontera.  

El exfuncionario era de la promoción número 22 de la Unes. Al parecer residía en Catia, Caracas.

Lysaura Fuentes, Caracas News 24