Detuvieron a un hombre tras ser acusado por el asesinato a puñaladas de su abuela en un apartamento en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas

29

A María Celina Goncalvez de Jesús, de 83 años le quitaron la vida de múltiples heridas por arma blanca el martes 13 de febrero dentro de su apartamento en un edificio, en la avenida Fuerzas Armadas, Caracas. Por el homicidio detuvieron a un nieto de la víctima.

De acuerdo a pesquisas del Cicpc, el acusado, de 29 años de edad, por el crimen, quien no fue identificado para el momento, al parecer estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

El día del hecho como aparentemente él vivía en el mismo edificio, donde residía su abuela, asistió a su apartamento.

María Celina fue atacada a puñaladas presuntamente por parte de su nieto, causándole la muerte. El acusado luego huyó del sitio del suceso.

En medio de las investigaciones detuvieron al nieto de la fallecida tras ser señalado por el homicidio.

Al parecer en los interrogatorios por parte del cuerpo detectivesco el hombre habría confesado que cometió el crimen aparentemente por problemas personales con su abuela, sin embargo, continúan las averiguaciones sobre el caso.

Los funcionarios colectaron evidencias de interés criminalístico como las prendas de vestir, que habría usado el presunto victimario el día del hecho, también el arma blanca (cuchillo) y un teléfono celular.

Lysaura Fuentes, Caracas News 24