Este martes 11 de junio se realizó la conferencia, “Atrévete, vívelo yo lo viví», un encuentro que invitó a romper el molde y tomar acción de la mano del consultor Ernesto Fuenmayor, quien con su energía, carisma y buena vibra cautivó a los presentes en Caracas.
Por más de dos horas, Fuenmayor no solo se enfocó en lo monetario sino en el crecimiento personal, resaltando que ambos aspectos están ligados y que para lograr los resultados debe existir un equilibrio y atreverse.
A través de su experiencia, enseñó cómo las malas decisiones te llevan a tocar fondo, pero al mismo tiempo logran levantarte con más fuerza. “Los cambios comienzan cuando educas a la mente, si vas a luchar bajo la lluvia, entrena bajo la tormenta», destacó el también abogado.
Ernesto se refirió a las características de consumo, tanto unipersonales como familiares e invitó como primer paso a preguntarse, sí es realmente necesario aquello que queremos comprar o en lo que queremos gastar.
Además, Ernesto Fuenmayor dio a conocer su regla del “1X2” una herramienta que explica que, al considerar gastos en viajes, ropa o accesorios, el consumidor debe asegurarse que en su cuenta hay al menos el doble del valor del producto.
Ernesto Fuenmayor señaló que la inversión es la clave para hacer crecer los recursos, enfatizando que «el dinero en la casa de devalúa» por lo que invitó evaluar la posibilidad de “importar, invertir en la bolsa o comenzar un negocio propio”, recalcó que el tiempo es corto y el momento de comenzar es ahora «Se acabó el descanso, llegó la hora de actuar”, «Atrévete a hacer lo que no has hecho».
«Atrévete, Vívelo Yo Lo Viví» es un encuentro que toca la fibra de cualquier persona; un llamado a actuar, repasando lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer.
Nota de Prensa