Encontraron muerta a una funcionaria de la PNB dentro de su residencia en Carabobo

18
Jackeline Francheska Rios Pinzones

Jackeline Francheska Rios Pinzones, de 35 años, primer oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue hallada muerta con una herida de proyectil este domingo 26 de noviembre en su apartamento número 4, en la Torre E, ubicada en el urbanismo Ciudad Chavez, en Valencia, estado Carabobo.

Los residentes en el urbanismo dieron a conocer a las autoridades que habían escuchado un disparo, que provenía del apartamento de la oficial, por lo que una comisión de funcionarios de PoliCarabobo y de la PNB acudieron al sitio.

Al entrar al inmueble hallaron el cuerpo de Pinzones en una habitación con una herida de proyectil en la región de la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron para realizar la inspección técnica y el traslado del cuerpo de la oficial a la morgue en la región.

En el sitio del suceso hallaron un arma Tanfoglio 9 mm, que se presume que habría sido usada para consumar el hecho.

Transcendió de forma extraoficial que el caso lo están investigando como un homicidio, en el que estarían vinculando a la pareja de Jackeline Francheska, quien también es funcionario policial identificado como Victor Reyes.

Se maneja una versión preliminar, en la que ambos habrían sostenido una discusión en el apartamento.

El funcionario policial estaría bajo interrogatorios en medio de las pesquisas sobre el caso.

La oficial se encontraba adscrita al Centro de Coordinación Policial de la PNB en Los Guayos.

Redacción: Lysaura Fuentes | Caracas News 24