En Puerto La Cruz denuncian que llevan más de 10 días sin agua

33
Falta de agua / Fotografía de: Cortesía

Vecinos de varios sectores de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, denunciaron que llevan más de 10 días sin recibir agua potable por las tuberías de sus hogares. Comunidades como Bello Monte, Sierra Maestra y Los Jardines tienen más de una semana sin recibir agua, mientras que en Guanire ya suman 10 días sin el recurso natural.

«Necesitamos que las autoridades se pronuncien, no puede ser que tengamos tanto tiempo sin agua y nadie diga nada. Estamos en una constante zozobra», comentó el vecino Félix Álvarez, habitante de la urbanización Guanire.

Asimismo, residentes del sector Guanta también se han visto afectados por las fallas del suministro de agua y denunciaron que ya no saben que hacer para poder cocinar y bañarse.

Por su parte, En horas de la mañana de este lunes 17 de octubre, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, que la planta potabilizadora El Rincón estaba distribuyendo agua potable sólo hacia Lechería, Barcelona, El Razetti y El Samán.

Con información de El Tiempo

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24