En menos de tres minutos usted podrá votar

98
Votar le tomará tres minutos. Foto: Caracas News24

Tres minutos es el tiempo que toma entrar y ejercer su derecho al voto. El equipo de Caracasnews24 estuvo en el centro de votación Promesas Patrias en Colinas de Bello Monte, en Baruta, estado Miranda y conversó con algunos de los votantes, quienes afirmaron que el proceso era muy rápido y fácil de ejecutar.

Te puede interesar: Carabobo | Coordinadora de centro electoral se desmayó en pleno altercado con candidato opositor

Al llegar al colegio, lo primero es chequear la cédula de identidad y ver qué mesa es la asignada, una vez adentro, sientan a las personas y piden su cédula. En este centro de votación, la gente pasaba de manera rápida pues la afluencia de personas aumentaba al pasar la tarde.

Una característica de este colegio al igual que otros cercanos, era que la mayoría de los votantes eran de la tercera edad, no se notaba el llamado voto joven. Al preguntarles, porque habían tanto adulto mayor, la respuesta fue  «la mayoría de los jóvenes de esta zona, están fuera del país».

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí