El venezolano Darwin Machís marca golazo en la victoria del Granada ante el Atlético de Madrid

417
Foto: referencial

Caracas.- El Granada sumó su tercera victoria seguida en casa al superar este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Atlético de Madrid, que prolonga su mala racha a cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander, en un choque que estaba pendiente desde la novena jornada.

En un primer tiempo igualado y entretenido, el portugués Joao Felix puso por delante a los visitantes y empató el venezolano Darwin Machís, mientras que en una vibrante segundo parte dejó la victoria en casa un tanto de Jorge Molina ante un Atlético que no aprovechó sus ocasiones ni siquiera para empatar.

Lo primero que pasó en el partido (min.2) fue el 0-1, con el que Joao Felix, el mejor del Atlético en el choque, quiso darle muy pronto la razón a su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, al apostar por él para que volviera al once.

Te puede interesar: Se abre el debate: quién hace la mejor hallaca


El luso firmó una gran jugada individual al llegar al balón antes que Germán Sánchez, y aprovechar que Raúl Torrente reculó demasiado, para superar al portugués Luis Maximiano con un colocado chut desde fuera del área.

Reaccionó bien el Granada, con capacidad para sobreponerse al varapalo y llegando con peligro al área visitante, primero con un disparo dentro del área de Jorge Molina que no encontró portería y después con una filigrana del colombiano Luis Suárez que acabó despejando la zaga rival.

Machís, muy activo desde el inicio del choque, transformó los buenos minutos locales en el empate (min.17) con una sensacional acción personal cerrada con un derechazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el esloveno Jan Oblak.

Con información de EFE

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí