El Puma regresa a Venezuela para presentarse en íntimo en Caracas y Lechería

40

El intérprete venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresa a nuestro país, para ofrecer 2 conciertos, uno, el próximo 17 de noviembre en el Hotel Tamanaco en Caracas junto con lo mejor de Billos y el otro, el 19  de noviembre, a propósito de la inauguración del hotel Eurobuilding & Suites en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la producción de Rumbas Mundial.

Al consultarle al Puma porque regresa tan pronto a su tierra explica “porque Venezuela se merece más de mí y yo más de Venezuela, lo que viví tanto en Caracas como en Valencia quiero repetirlo, pero ahora en un formato más íntimo. Tenía más de 10 años sin venir y me quedó el gustico”, concluye el artista.

De nuevo El Puma hará un alto en las grabaciones del reality “Canta conmigo ahora”  en el que actualmente participa como jurado en Argentina, para venir a nuestro país y pasearse por un repertorio lleno de éxitos: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada”, Agárrense de las manos”, “Voy a conquistarte” y  “Culpable soy yo”, entre otras.

Las entradas para el concierto del Tamanaco  ya están a la venta en el lobby del hotel y a través de www.ticketmundo.com y los tickets para la presentación del artista en Lechería, ya están disponibles en www.tuentradaweb.com

Si deseas conocer más información sobre los shows y las logísticas de ambas presentaciones, consulta el instagram de la productora @rumbasmundial

Nota de Prensa / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24