Cáceres revoluciona la música junto a San Luis y Akapellah con “Gamer”

46

Los venezolanos presentan a sus fanáticos una salsa fusionada con balada y trap que se convertirá en una montaña rusa de emociones

El cantautor y productor venezolano, Mario Cáceres se une a San Luis y  a Akapellah en “Gamer”, un tema que se pasea por la salsa, la balada y el trap con el que busca demostrar que la música es como la vida, “libre”, y que las buenas canciones van más allá de un género. 

“Gamer”, canción que al principio era para el puertorriqueño Marc Anthony, nació en un campamento de composición en Punta Cana, de una trabajo conjunto entre Cáceres, Kemzo (de Panamá) y Yondoe (de Puerto Rico). El tema es una producción de venezolano junto a Guss baby Music, de Cuba, que se inspiraron en la vestimenta que Cáceres llevaba de ese día, con diferentes estampados de videojuegos, pues con ese concepto del “Gamer” (jugador) termina contando la historia de los hombres que juegan al picaflor y pierden un gran amor.

Disfruta de “Gamer”

  
“Teníamos esta canción que considerábamos una obra muy importante y hacía falta gente de envergadura para representarla de la mejor manera. Hicimos el acercamiento con San Luis y Akapella y la respuesta fue inmediata por parte de ambos, puedo decir con gran orgullo que tenemos una pieza de colección”, comenta Cáceres sobre este tema con el que espera causar una montaña rusa de emociones y sentimientos entre el público.

El audiovisual que acompaña a “Gamer” se realizó bajo la dirección de “Garabato”, un director venezolano que se perfila como uno de los más grandes de la industria, que ha trabajado con artistas como J balvin, Ángel, y artistas americanos, basado en un concepto minimalista y futurista en el que se muestra a Cáceres, San Luis y Akapellah en performance.

Cáceres continúa disfrutando del éxito de “X aquí y x allá”, junto a Víctor Muñoz, que le abrió paso para demostrar al público que tiene mucho por ofrecer con su carrera. Su primer EP titulado “Ligaito Hist”, que cuenta con un total de 6 temas y que estará disponible antes de finalizar este 2022, seguido de una serie de presentaciones que lo llevarán a mostrar su música en diversos escenarios y, en pocos días su paso por la 23ra edición de los Latin Grammy a la que está nominado por “Agüita e coco”, de Kany García, tema que compuso junto a quienes considera sus maestros: Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

Nota de Prensa / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24