El icónico local del rock caraqueño, El Molino, cerró sus puertas

780
El Molino- CaracsNews24
Foto: cortesía La Patlla

El local nocturno El Molino de la Solano, cerró sus puertas, el pasado 30 de diciembre. El considerado  templo del rock en Caracas, se despidió con el conocido “Mulanazo” y  a casa llena, tras dos años de pandemia.

Te puede interesar: Fenasopadres: nuevo ciclo escolar inició con crisis en las infraestructuras

Por 17 años, El Molino Rojo, fue la casa del underground en la capital venezolana, tiempo en el que dio tarima y micrófono abierto a cientos de bandas nacionales; humoristas; shows de Bdsm, largos bailes de reggae, dancehall, rockabilly, metal y grandes e inolvidables noches a los citadinos.  

En  una entrevista concedida a La Patilla, José Rafael Buvat, uno de los propietarios, comentó que existe una posibilidad de que este cierre sea temporal.

 Sin embargo, también adelantó que para continuar en la movida nocturna existe una realidad, y es la transformación de las generaciones, ya que hoy en día a pesar de que aún existe una fuerte expresión del rock en Caracas, los jóvenes se inclinan hacia un espacio más urbano, siendo el fuerte el reggaeton, trap y rap, géneros que quedaron con las puertas abiertas en la vida nocturna tras las partida de al menos 6 millones de venezolanos.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí