Dra. Marjori Echenique se posiciona como una líder en cirugía bariátrica y cirugía antirreflujo

184
Dra. Marjori Echenique / Fotografía de: Cortesía

El tema del peso, siempre ha sido una constante en nuestra sociedad y existen distintos tratamientos que son la respuesta quirúrgica a esta problemática. La cirugía bariátrica en sus distintas modalidades es una de las soluciones, a la que cada día muchos más pacientes recurren. A este padecimiento se suma un mal silencioso, que no depende del peso, sino de la anatomía digestiva y es el denominado reflujo esofágico, del que muchos sufren, pero pocos hablan.


La Dra. Marjori Echenique, reconocida especialista en cirugía bariátrica, forma parte de un grupo de cirujanos bariátricos innovadores en la técnica de puertos reducidos en Venezuela. Esta técnica ha demostrado resultados sorprendentes en la recuperación de los pacientes, logrando una cirugía mínimamente invasiva con menos incomodidad y utiliza esta técnica tanto en la cirugía de pérdida de peso, como en la cirugía antirreflujo.

Entre los pacientes que han confiado en la Dra. Echenique se encuentran la actriz Norkys Batista, la animadora Mariángel Ruiz y el periodista Alejandro Tremola, quienes han experimentado una transformación significativa en su salud y bienestar después de someterse a su tratamiento, con beneficios insuperables que han podido incluso transmitir a sus seguidores en redes sociales.


La Dra. Echenique, quien opera en la ciudad de Maracay en la Unidad Bariátrica Maracay, es reconocida por su habilidad para combinar la excelencia técnica en la praxis médica, con una atención personalizada y comprometida con sus pacientes. Sus logros la han llevado a ser reconocida como una de las principales expertas en cirugía bariátrica en el país. Sus pacientes elogian su enfoque integrador y su dedicación al cuidado pre y post operatorio, que se refleja en la satisfacción y el bienestar que experimentan después de la cirugía.


Actualmente además se encuentra ofreciendo la modalidad de turismo médico, donde pacientes del exterior vienen al país para someterse a las cirugías, teniendo una atención personalizada en la que se encargan desde el boleto aéreo, hospedaje, exámenes médicos, cuidados pre y post operatorios, transporte, etc., con lo que consolida su compromiso de proporcionar una atención de calidad, que no solo va en pro de la salud, sino también del bolsillo.

Pueden seguirla a través de sus redes sociales @DraMarjoriEchenique donde siempre aporta información de valor para los interesados
en el tema.

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24