Dos sujetos fueron detenidos por utilizar uniforme del Cicpc para delinquir

Se conoció que uno de los detenidos es hijo del Comisario del Cicpc, Sahid Lucena, Coordinador de Áreas y Servicios Logísticos de la Delegación Municipal Mérida

128
El detenido, es estudiante de la Décima Primera Cohorte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) | Foto: cortesía

Caracas.- Dos hombres que utilizaban prendas relacionas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para intimidar fueron detenidos, este martes, 26 de octubre por funcionarios del Cicpc.

Brayan Jesús Lucena González, de 24 años, y Kervyns Rhanyer Echezuria Ángulo, de 21, utilizaban la vestimenta para delinquir en la avenida San Martín, en Caracas.

Durante el procedimiento, se recuperó un vehículo denunciado en redes sociales, así como una chaqueta con logos de las autoridades.

Asimismo, se conoció que Lucena González es hijo del Comisario del Cicpc, Sahid Lucena, Coordinador de Áreas y Servicios Logísticos de la Delegación Municipal Mérida. El detenido a su vez es estudiante de la Décima Primera Cohorte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Te puede interesar: Jonathan Moly confirmó que su esposa perdió el bebé que esperaban

En otro caso y tras investigaciones de la Delegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres presuntamente dedicados a la estafa en comercios.

Según fuentes policiales, los funcionarios investigaban a César Augusto Ortega Marrero (28A) y Luis José Orellana Seijas (23A).

Ambos usaban la aplicación de citas online Grindr para planificar las estafas.

Orellana Seijas y Ortega Marrero se ponían en contacto con un usuario llamado Alekssev, quien les pedía que acudieran a los locales con comprobantes de pago falsos, para llevárselos sin pagar por ellos.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí