Dos personas mueren tras accidente de moto en Barinas

15

Dos jóvenes murieron al chocar la motocicleta en la que se trasladaban contra la plataforma de camión adscrito a la Alcaldía de Barinas.

Los fallecidos fueron identificaron como Richard Eduardo Yánes Carreño, de 19 años de edad, y Katiusca Alejandra Martínez Yanes, de 18 años, quienes eran primos y residían en el barrio La Paz del municipio Barinas.

Los jóvenes habían salido de su hogar y se dirigían a la ciudad capital por la Intercomunal Barinas-Barinitas y, a la altura del paradero de buses, impactaron por la parte de atrás de un camión de plataforma que hacia reparaciones de la alcaldía de Barinas.

Los cuerpos sin vida de los primos fueron trasladados al servicio forense del Cuerpo de Investigaciones CientÍficas, Penales y CrimInalísticas (CICPC), mientras la Policía Nacional (PNB) inició las averiguaciones pertinentes al caso.

La pareja siniestrada serían los primeros decesos de motociclistas reportados iniciando el mes de junio, cifras que en el primer semestre del año 2024 van en ascenso.

Unión Radio