Debajo del puente Las Mercedes se empozan aguas residuales

78
Las Mercedes
Ocho meses tiene un bote de agua en la avenida Río de Janeiro, que se empoza debajo del puente Las Mercedes. Foto: Raúl Bordones

Al menos unos ocho meses tiene un bote de agua residuales en la avenida Río de Janeiro, las cuales se empozan debajo del puente Las Mercedes, afectado a los usuarios de este tramo.

Te puede interesar: Alcaldía de Guaicaipuro asfalta la “bajada del tambor”

Las personas que caminan por debajo del puente se quejan por los malos olores y cantidad de basura acumulada que impide el libre tránsito peatonal, al punto que deben cruzar la vía, exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que por ahí circulan.

Miguel Márquez, comentó que cuando llueve la situación empeora debajo del puente Las Mercedes, al punto que no solo le es imposible circular a los peatones, sino también a los vehículos, por lo que piden a las autoridades que solucionen esta situación.

Esperan que con una inspección minuciosa del muro de contención logren dar con las causas del bote de agua negra y así eliminar de raíz este problema que ha traído suciedad y malos olores.

Con información de Raúl Bordones

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09