Alcaldía de Guaicaipuro asfalta la “bajada del tambor”

239
Asfaltado
La Alcaldía de Guaicaipuro asfalta la conocida "bajada del tambor". Foto: Raúl Bordones.

La Alcaldía de Guaicaipuro asfalta la avenida Pedro Russo Ferrer (conocida como bajada del tambor) de Los Teques, en los altos mirandinos, en el marco del plan de recuperación de vías.

Te puede interesar: Concierto Caracas retumba con Paz y Alegría será en El Valle

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, informó que el personal de Serviguaicaipuro escarificaron 1200 metros de superficie de dicha avenida, que se encontraba en condiciones críticas, a nivel de Hidrocapital; este sábado se aplicaron unas 230 toneladas de asfalto, dijo.

Asimismo, Cavalieri señaló que los trabajadores de las diferents cuadrillas se mantendrán desplegados en distintos puntos del municipio, a fin de ejecutar labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos, cuidando de manera estricta las normas de bioseguridad ante el Covid-19.

Los usuarios de la vía y habitantes de la zona aplaudieron las labores de recuperación de esta vialidad «contribuye con la mejoría para los vehículos particulares, de transporte y de carga pesada que transitan por esta arteria avenida, principal conexión con la zona industrial tequense», expresó a CaracasNews24, Sonia Rivero, conductora.

Por su parte Juan González, quien transitaba por el lugar comentó que el mensaje de los guaicaipureños es » de agradecimiento y motivación para la continuidad del embellecimiento y recuperación de la ciudad capital del estado Miranda, que bien merecida lo tiene y que tanto le hace falta«.

Con información de Raúl Bordones y Avances 24

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09