CR7 llegó a Mánchester con su futuro en el aire

17
Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de la ciudad inglesa. Foto: cortesía

Cristiano Ronaldo finalmente se incorporó a la plantilla del Manchester United tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia, pero todavía sigue a la espera de saber si su futuro pasa por jugar una temporada más con los «Red Devils» o con otro club.

El portugués quiere que el club lo deje marcharse este verano y todavía no se ha entrenado con el equipo de Erik Ten Hag, quien ya dijo que el astro luso «no está en venta» y cuenta con él.

Asimismo, el técnico neerlandés afirmó que habló con Ronaldo antes de la gira: «Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos».

La ausencia del exdelantero de la Juventus en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington, pueblo ubicado en Mánchester. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

Dicho esto, uno de los posibles nuevos destinos que podía darle cobijo a CR7 era el Chelsea, pero los de Stamford Bridge le pusieron fin a su interés por él a principios de este mes. Por otra parte, también se lo ha relacionado con el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, pero todo sigue siendo meras especulaciones.

EFE

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24