Corina Smith se transporta al 2000 con “Cómo te va”

126
Corina Smith / Fotografía de: Cortesía

Las vivencias de Corina Smith la llevaron a inspirarse en “Cómo te va”, un pop con el que le canta al orgullo de haber superado un desengaño amoroso, celebrando el amor propio y satisfacción de dejar atrás a esa persona que no la valoro. Con este tema, la reconocida cantautora se transporta a la década de los 2000 en melodía, ritmo y estética visual del video.

El audiovisual de “Como te va” muestra a Corina Smith viviendo la nueva etapa de una mujer tras recuperarse de un desamor, con la determinación de amarse a sí misma y salir adelante. Mientras se encuentra en un bar, bailando, jugando billar e interactuando muy bien acompañada y radiante de felicidad, observa el arrepentimiento de quien la apartó de su vida.

Es un tema que llega directamente para mis fanáticos, desde mi corazón, con esa vibra de sentir felicidad de nuevo aun cuando la tristeza por una mala experiencia en el amor te hacía pensar que no ibas a volver a sonreír, expresa Corina Smith sobre su nuevo lanzamiento que formará parte del álbum “Triste pero siempre Mami” que presentará el próximo 25 de mayo.

“Cómo te va” se suma a la amplia lista de composiciones de Corina Smith en las que relata experiencias con la sutileza de sus letras y su melodiosa voz, que no solo la destacan dentro de la escena urbana, sino que también la han llenado de éxitos como “X100”, su exitosa producción discográfica “X Miami”, su EP “Antisocial” y colaboraciones con importantes personalidades de la industria como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno. 

Disfruta de Cómo te va:

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24