Conductor atropella a niña de seis meses en Sabana Grande

75
Foto: Lysaura Fuentes

Por Lysaura Fuentes.- Una niña de seis meses fue arrollada en Sabana Grande este martes a las 02:00 de la tarde. La pequeña estaba en brazos de su madre cuando ella se tropezó y cayó al suelo. En ese momento la soltó sin querer y pasó un vehículo que atropelló a la menor.

Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que la luz del semáforo en el sitio estaba en rojo, por lo que se maneja hasta ahora que fue una imprudencia del conductor del vehículo, un hecho que está siendo investigado por funcionarios de tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Te puede interesar: Una nueva explosión se registró este miércoles en el Metro de Caracas

“La mamá de la niña comenzó a golpear la puerta del carro, desesperada para que no se fugara el conductor, un funcionario de PoliCaracas se dio cuenta y se acercó al lugar del suceso para detener al chófer, y a su acompañante”, reveló un conocido de la familia de la pequeña, quien prefirió no identificarse.

La pequeña fue trasladada a una clínica en la zona llamada Vidamed, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.

El vehículo era una Mitsubishi modelo vans. El conductor y su acompañante, implicados en el hecho, se encuentran detenidos. El caso se mantiene bajo averiguaciones.

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí