Ciudadanos de Petare protestaron por llevar 3 años sin agua

423
Ciudadanos de Petare protestaron por llevar 3 años sin agua

A la altura el barrio San José de Petare, un grupo de personas protestaron en la Autopista Francisco Fajardo, para denunciar que tienen más de tres años sin agua.

«Tenemos tres años en esto, mandan el agua cada mes y ya tiene dos meses sin llegar», expresó Maria Sáez.

Sáez indicó que el sector que no cuenta con el servicio es el Callejón Torres en su parte alta, por esta problemática se ven en la necesidad de «cargar agua como camello».

El equipo de la web “Caraota Digital” estuvo en el lugar,  donde recogieron testimonios de la dramática situación que viven estadas personas.

También protestaron en la autopista francisco fajardo, como mensaje para héctor rodríguez.

Aliris Cova, le pidió al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a que cumpla con su promesa, al manifestar que «no quieren más cisternas», sino por el contrario quieren que les llegue el agua a través de los grifos.

Tras tres horas de protesta y manifestación, la policía habilitó un canal para permitir el paso vehicular en la Francisco Fajardo, tras llegar a un acuerdo con los vecinos.

Cabe resaltar que, esta situación ocurre en otros lugares del país, donde contar con el servicio se ha convertido en todo un lujo, por lo tanto cargar agua ya es parte de la cotidianidad de los venezolanos.

Además, esto ocurre en plena pandemia del coronavirus, por lo que es crucial el lavado de manos frecuente para prevenir contagios.

Con información de Caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news